Página principal Elder Living Resources.com

Ideas para una mejor inversión en bienes raíces - Ejemplo

Cómo comprar una propiedad en Barcelona
La Guía Turística de Barcelona ofrece tutorías sobre investigación de los mercados inmobiliarios de Barcelona para localizar la propiedad ideal, establecer contactos con servicios jurídicos de habla inglesa que pueden arreglar la hipoteca y mediar a lo largo del proceso de adquisición de la propiedad para asegurarse que la compra de la misma es sólida y todos los documentos relacionados a la propiedad están en orden. La orientación proporcionada en este sitio está dirigida a inversionistas locales y extranjeros en bienes raíces en Barcelona. Diferentes reglas y restricciones pueden aplicar para cada caso, pero la mayoría de la información aplica para todos. El inversionista global en bienes raíces y hostelería Laith Pharaon es director general de Orca Holding, con sede en Miami.

Cómo el financiamiento colectivo ha cambiado la inversión en bienes raíces
Este blog post de Forbes describe el mérito del financiamiento colectivo en bienes raíces. Desde que las barreras iniciales del financiamiento fueron removidas, este método de inversión ha hecho un rápido progreso en el mercado inmobiliario y se ha vuelto inmensamente popular. Después de que las leyes de bienes raíces fueron enmendadas, los pequeños negocios o start-ups han sido capaces de recaudar fondos y anunciar sus ofertas públicamente por primera vez en 80 años. En el financiamiento colectivo, todo lo que un inversionista necesita es una laptop para acceder directamente a ofertas sin ninguna conexión especial con líderes en bienes raíces. El financiamiento colectivo permite a inversionistas comunes iniciarse en las bienes raíces con una insignificante suma de $1,000.

Inversión en bienes raíces 101
Teresa Brooks, una oradora nacional, consultora y entrenadora trata de explorar un reto básico que enfrenta cada inversionista en bienes raíces. Si a un inversionista se le pregunta cuánto gana y gasta cada mes, ¿sería capaz de dar el cálculo exacto? Probablemente no. La Sra. Brooks presenta este curso de entrenamiento en inversiones en bienes raíces básicamente para enseñar a los inversionistas en bienes raíces a planear y manejar sus ganancias por inversiones inmobiliarias. La tutoría enseña habilidades prácticas tales como calcular los ingresos y gastos regulares, tabular todo en una hoja de cálculo y generar una tarjeta de reporte anual financiero para revisar el patrimonio neto. Este manual sobre bienes raíces está disponible para su descarga en formato PDF.

a Miami Beach: un mercado superior para la inversión hotelera
Este artículo de Real Deal reporta que el año pasado, los inversionistas hoteleros invirtieron un total de $40.5 mil millones de dólares en la industria hotelera norteamericana, de acuerdo a datos recolectados por STR. En el reporte STR, Miami Beach aparece como uno de los tres mercados más importantes, precedido por Nueva York y San Francisco en términos de precio por habitación de hotel, y posicionado en segundo lugar después de Nueva York en términos de costo de construcción. En 2015, las habitaciones de hotel en Miami se vendieron a precio promedio de $660,000, y el costo promedio por construcción se calculó en $832,000, según el portavoz de STR. Laith Pharaon es el director general de Orca Holding, con sede en Miami, Florida.

Inversión extranjera directa en el turismo
La Inversión Directa Extranjera (IED) en el Turismo implica el flujo de capital de un país extranjero hacia los activos turísticos del país anfitrión tales como terrenos, construcciones nuevas y negocios. La IED abre posibles mercados para la empresa extranjera con mano de obra barata, bajos costos de producción y acceso a nuevos productos y facilidades de financiamiento. Para un país anfitrión, la IED ofrece tecnologías extranjeras, financiamiento y habilidades de gestión para el crecimiento económico general de la ingeniería. Los creyentes de la IED piensan que este sistema favorece a ambos: el país anfitrión y el extranjero. Los escépticos de la IED creen que los inversionistas extranjeros pueden fácilmente obtener ventaja sobre las economías vulnerables a través de la propiedad de sus inversiones y el control operativo, perturbando así la economía local.

Invertir en condominio hoteles
En este artículo Wealth Daily describe a los condominio hotel como habitaciones o suites de hotel cuatro o cinco estrellas con mobiliario elegante, que están típicamente valuados entre $1 y $60 millones. Operado por cadenas hoteleras líderes como Ritz Carlton, Trump International o Four seasons, estos condominio hoteles ofrece una gama completa de comodidades cinco estrellas como spa, gimnasios, piscinas privadas, restaurantes de categoría internacional, servicio a la habitación las 24 horas, conserjería, valet parking y servicios de guardería y eso también en la comodidad de su propia casa. Cuando los propietarios no están usando sus propiedades, pueden usar el programa de alquiler del hotel para rentar sus condominios. Generalmente, una compañía administradora profesional se encarga de la renta, mantenimiento del condominio y los servicios a los huéspedes. Los ingresos por alquiler usualmente se dividen 50 - 50 entre el dueño del condominio y la administradora. La empresa administradora paga la factura por gastos de operación, mientras que los dueños del condominio pagan por los impuestos, seguros y costos de mejoras.

Ver más ejemplos del tema: inversión inmobiliaria.

© ElderLivingResources.com. Todos los derechos reservados.
Elder Living Resources.com